Más

    El apartado de extras se adapta a Windows 10 Mobile

    A medida que pasan los días nos acercamos todavía más a Windows 10 Mobile. Microsoft está preparando todos los detalles para el lanzamiento del sistema operativo. Cada vez podemos ver como la interfaz está más depurada y ahora parece que Microsoft quiere terminar de mejorar la configuración del sistema

    El área de extras se actualiza a la interfaz de Windows 10

    Si entramos ahora mismo en Windows 10 Mobile en el área de Extras podemos ver que no tiene ningún orden y parece que todavía no se ha depurado ni adaptado a Windows 10 Mobile. Pero, Microsoft está trabajando en ello y desde nuestro foro, ForoInsider, nos llegan estas imágenes que estaban en una web rusa según nos indica Osmar. En ellas se ve el nuevo aspecto de el hub de dispositivos, el apartado táctil y otros.

    Como podéis ver la imagen que toma ahora es la adecuada para Windows 10 Mobile y todos los elementos visuales se adaptan al cambio tomado por Microsoft. De esta manera las opciones de extras estarán adaptadas a Windows 10 Mobile en la próxima Build seguramente.

    ¿Qué detalles creéis que le faltan a Microsoft por adaptar dentro de la interfaz? ¿Dónde os gustaría que rehiciesen más el diseño olvidándose del trabajo anterior? ¿Qué opináis del uso de los grises y negros? ¿Creéis que Microsoft lo está haciendo bien con Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés