Más

    El fin del despliegue del nuevo diseño de Outlook.com estaría a punto de finalizar

    El despliegue del nuevo diseño de Outlook.com está llevando muchos meses, bien es cierto que es uno de los servicios más populares de Microsoft y los usuarios se cuentan por millones alrededor del mundo. Aunque según las últimas informaciones parece que pronto este despliegue llegará a su fin.

    Según las estadísticas ofrecidas por Microsoft a ZDNet, el 99.9% de los usuarios ya disfrutan del profundo lavado de cara del servicio de correo. La noticia llega sabiendo que a finales de agosto del pasado año, el despliegue era del 90%.Y es que el despliegue comenzó en mayo de 2015 y tenía como meta el tener absolutamente todas las cuentas actualizadas el 30 de agosto.

    Ese mismo 30 de agosto, un comunicado de la empresa contaba que cerca del 90% de las cuentas ya contaban con el nuevo diseño y aplazaban sin fijar fecha alguna el fin del despliegue.

    La nueva web de Outlook se diseñó para facilitar las cosas al equipo de desarrollo a la hora de incluir nuevas funciones y características.

    Esta misma fuente indica que la llegada del nuevo Outlook a todas las cuentas tiene como meta real en abril de este año. Es en esas fechas cuando Microsoft lanzará la bandeja de correo prioritario y necesitaría del nuevo diseño para integrarse completamente. Así que si todavía sois alguno de los desafortunados que tiene el diseño anterior, ya no tendréis que esperar mucho.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés