Más

    Probamos Hitman Go en vídeo, descubre qué nos ha parecido

    Cuando se conoce a un personaje carismático es difícil olvidarse de él, pocos son los que nunca se han sentido atraídos por el asesino más famoso de los videojuegos. Calvo y traje negro con corbata roja son las señas de identificación del sicario de la Agencia Internacional de Contratos más importante de los videojuegos. Ha llegado a Windows Phone y os hemos traído un pequeño análisis e impresiones:

    El buen ejemplo de adaptación a plataformas móviles

    No son pocas las franquicias que han dado el salto a las plataformas móviles y no han calado en el público. Adaptarse a los nuevos tiempo es algo difícil y, lo que a priori puede parecer un paso sencillo, tras estar desarrollando juegos en consolas o PCs, se convierte en una laboriosa reestructuración de lo que es un juego, todo ello sin perder la esencia que ha convertido a una saga en algo grande.

    En un principio nos extrañó esta mezcla, ¿un juego de tablero en el que, por turnos, tenemos que movernos para llegar a nuestro objetivo sin que nos detecten? sencillo, pero una genialidad por parte de Square Enix. Una jugabilidad sencilla pero con una ejecución brillante se unen a un apartado artístico consistente, una especie de tablero de juego de mesa viviente, en el que su banda sonora, o mejor dicho, la ausencia de ella, nos sumergen en la tensión previa al acto criminal.

    Y por actos no será, por solo 1,99€ tendremos una cantidad ingente de actos, divididos en siete tableros, cada uno de los cuales posee minijefes finales, que no son más que excusas para animarte a continuar con los niveles. Niveles que abrazan la excelencia, en los que el tiempo está medido al milímetro ya que, no olvidemos, se trata de un juego de móvil. Los fans no se sentirán defraudados en esta interacción del Agente 47 en nuestros Windows Phone. Una compra obligada.

    [wpapp url=f00e8788-c002-4602-8374-383a3266abc4]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés