Más

    Comienzan a aparecer los iconos modernos de Windows 10 en algunas builds Insider

    En un esfuerzo por renovar por completo los iconos de sus productos y que ya llevamos tiempo viendo, en diciembre Microsoft anunció que comenzaría a rediseñar más de 100 iconos de los productos Windows.

    Más y más Fluent Design

    Desde entonces, la compañía de Redmond ha estado trabajando para renovar los iconos del Sistema Operativo y ahora, parece que la compañía está por la labor de lanzarlos al público general en un futuro más bien inmediato.

    Según un usuario de Reddit, Microsoft ha comenzado a lanzar los iconos de productos rediseñados en la barra de tareas de Windows 10. Estos iconos rediseñados se basan en el Fluent Design que ya todos a estas alturas conocemos y, como acabamos de decir, por el momento aparecen sólo en la barra de tareas.

    Por el momento estos nuevos iconos están disponibles sólo para Windows Insiders que tengan la última build instalada. Lo que es aún peor es que Microsoft no ha mandado todavía todos los iconos modernos.

    Es probable que Microsoft esté esperando a recibir feedback acerca de estos nuevos iconos de parte de los Insiders para así realizar algunos cambios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés