Más

    Your Phone para Windows 10 obtiene nuevas funciones

    La aplicación de Your Phone para Windows 10 obtiene nuevas funciones con una nueva actualización. La aplicación Your Phone se presentó allá por 2018. Inicialmente sirvió como una aplicación complementaria básica de Windows 10. Permitía a los usuarios transmitir su contenido a su escritorio cuando sus dispositivos móviles estaban conectados a este mediante Internet.

    Your Phone para Windows 10 obtiene nuevas funciones

    Desde su lanzamiento, la aplicación Your Phone ha sido capaz de pasar las fotos de un dispositivo móvil, ya sea Android o iOS a un ordenador con Windows. También permitió a los usuarios ver o editar las imágenes en sus PC.

    Con el tiempo, la aplicación ha agregado más funcionalidades para administrar fotos desde el escritorio. Ahora Microsoft parece estar probando múltiples funciones nuevas para la aplicación Your Phone.

    Borra tus fotos

    Una próxima actualización de la aplicación nos permitirá eliminar las fotos almacenadas en el dispositivo directamente desde el PC. Es una buena noticia para las personas que desean vaciar el almacenamiento del móvil para tener más espacio.

    Administra tus aplicaciones

    De acuerdo con las ilustraciones incluidas en el paquete de actualización de la aplicación Tu Teléfono, la aplicación podría recibir la capacidad de administrar aplicaciones instaladas en Android directamente desde el PC.

    Your Phone para Windows 10 obtiene nuevas funciones

    Opción de llamada en la página de mensajes

    Los de Redmond también están probando una nueva opción en la pantalla de mensajes de Your Phone. Finalmente permitirá a los usuarios iniciar una llamada directamente desde la interfaz de usuario de los mensajes.

    Soporte para múltiples dispositivos

    La aplicación Your Phone de Microsoft ahora admite múltiples dispositivos para probadores en el programa Insider. La función se está implementando gradualmente para los probadores y actualmente se limita a los teléfonos Android en su versión 7 o superior.

    Todavía no está claro cuándo se lanzarán estas características y mejoras para todos. Sin embargo, se espera que lleguen a Insiders en las próximas semanas. Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación de Tu Teléfono.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés